lunes, 4 de mayo de 2009

Homenaje a Eduardo Palomo




Ya que en una entrada anterior mencionábamos la telenovela Corazón salvaje, no me cabe duda de que os acordáis de Eduardo Palomo (Juan del Diablo, en la novela). Desde aquí mi homenaje al guapo y talentoso actor que nos dejó hace unos años en la flor de su vida. El 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con unos amigos en un restaurante de la Avenida Melrose, de la ciudad de Los Ángeles. El infarto fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses.


Una gran pérdida. Descanse en paz.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Mi pésame por el actor que estuvo genial en Corazón salvaje, una de las pocas telenovelas que me han gustado y mucho. Éra todavía muy joven.

ana dijo...

Pues me entero ahora de su muerte.