lunes, 29 de junio de 2009

EL ZOOLOGICO






















Los animales en cautiverio, ya sea en zoológicos o en circos, no son de mi completo agrado, ya que soy de la idea que deben estar en su hábitat natural y no encerrados. Pero tengo que admitir que a veces se salvan de la extinción estando cautivos, cuidados por los humanos. Lo anterior viene a colasión porque he llevado a las niñas al zoológico "Gladys Porter" de la ciudad de Brownsville, en Texas, U.S.A., no es enorme pero con la variedad de animales en exhibición mis hijas tienen la oportunidad de apreciar la vida salvaje de varios continentes. Ellas se la pasaron bomba (muy bien) y Aymé y yo lo hicimos por ellas. Debo reconocer que me impresionan, no todos, los animales y para ejemplo con el águila, los tigres y el pavorreal que les muestro estarán de acuerdo conmigo que son bellos ejemplares de la naturaleza.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Hola, Jonny. A mi tampoco me gusta los animales en cautividad, sólo para impedir su extinción y para después reintroducirlos en su hábitat natural (como el zoo de Gerald Durrell, el gran naturalista cuyos libros me gustan tanto)

Conchi dijo...

Son unas fotos muy bonitas. El verano pasado Pedro y yo estuvimos en Mundomar, un zoo de ese mismo estilo.