martes, 7 de julio de 2009

El gran show

Patético. El show que montó el señor Florentino para la presentación del chulo playa del Cristiano fue patético. Y que conste que si lo hubiera montado el Joan Laporta hubiera dicho lo mismo: patético. Y los medios de comunicación encantados con este derroche de patetismo (hubo algun periodista de la digital que dijo que debiera haber habido cohetes y fuegos artificiales. Increíble. Qué bien, se ha batido el récord de Nápoles con Maradona. 80. 000 personas para admirar el nuevo juguete caro que Florentino ha comprado para humillar al Barça. Europa, que digo, el mundo entero se debe estar riendo todavía: un país en plena crisis, con un paro galopante y sus ciudadanos se gastan el dinero que apenas tienen en ir a Madrid (fueron de toda España al show) y comprar camisetas y merchandising varios de este chulo playa para engrosar las arcas del Madrid y fichar otro chulo playa. Viva Espanya y olé. Si por algo me gustó el Barça esta temporada fue porque ganó con dignidad y no a golpe de talonario super escandaloso. No me gusta esta clase de futbol y si el Barça lo hiciera ahora, me borro de simpatizante.

3 comentarios:

Conchi dijo...

¿Crisis? ¿Qué crisis? Miles de camisetas vendidas en unas horas a 85 € cada una. Para que luego se quejen de que el teatro, el cine, los libros o los CDs son caros. ¡Qué poca vergüenza!

Jesús dijo...

Tenemos el país que nos merecemos.
Florentino, Laporta, Cristiano Ronaldo, Belén Esteban, Nuria Bermudez, Ana Rosa, Pipi y Miriam, Karmele, Yola Berrocal, Camps, Espe, Leyre Pajín ... tenemos el país que nos merecemos, un país de trileros, poceros, incompetentes, estafadores, corruptos y poco profesionales, pero es normal. Si sólo se lee el As y el Marca, si Lorca sigue sigue siendo el maricón que mataron al principio de la guerra, si no hay una miserable obra de teatro en la televisión pública y Torrente sigue siendo la película más taquillera del cine español.
a lo mejor sería mejor llamarme Gunther y vivir en el centro de Berlín ...

carolina dijo...

Yo es que no lo entiendo. O sea, lo de la veneración por Cristiano, el nuevo Mesías blanco, puedo comprenderlo. Cada cuál es libre de elegir lo que quiere adorar. Pero pagar 85 E por una camiseta muy fácil de falsificar (supongo) y que ya debe de estar en los chinos y en el top manta a 10 E como mucho, es que no me cabe en la cabeza.
De todas formas, creo que voy a romper una lanza en favor de ese montaje mediático: de ilusión también se vive, y cualquier cosa que eleve la moral del personal es bienvenida.
"Panem et circenses", sí, pero el dinero que mueven los "circenses" da "panem" unas cuantas personas y ganas de vivir a muchos más... Aunque sea para ver morder el polvo al Barça.
Cosa que, por supuesto, no sucederá (vengo de familia culé)