miércoles, 15 de julio de 2009

REMEMBRANZAS DE LA BODA




Aquí las fotos oficiales de la boda de mis padres, el pasado 30 de mayo. Y además dos anécdotas de la misma: iba a niciar la boda y mi hermana se olvido del ramo y como película cómica, sacó a mis padres del auto y se arrancó a la florería por él; parecía que continuaría bien, pero a la hora de las arras, anillos y lazo, nos levantamos los tres hijos (cada uno se encargaría de cada cosa) y mi hermana buscaba como loca en las bancas su bolso donde traía el bendito lazo y ¿qué creen? en plena iglesia se perdió el bolso y no hubo lazo (mi madre estaba que no la calentaba ni el sol), pero el sacerdote salió al quite diciendo "hija mía, para que el lazo, si desde hace 50 años que están más que lazados y para ejemplo estos tres hijotes que los acompañan hoy".

2 comentarios:

Conchi dijo...

¡Qué guapos y conjuntados estáis todos! Las fotos parecen promocionar una serie de TV de sagas familiares de lujo, como aquellas tan recordadas de Dinastía o Falcon Crest.

carolina dijo...

Pues sí que están muy guapos y elegantes. Y además, lo que cuentas de los apuros de última hora parece de película, como cuando se van a casar los novios después de mil peripecias y cuando van a ponerse los anillos, no aparecen por ninguna parte. Entiendo perfectamente a tu hermana: a mí se me hubiera extraviado todo lo habido y por haber. Sin embargo, nada de eso, como bien dijo el sacerdote, empaña lo principal: tus padres están juntos después de 50 años y, presumo, en buena armonía.