martes, 14 de julio de 2009

Transformers 2: La venganza de los caídos


Sinopsis:


En Transformers 2: La venganza de los Caídos han pasado dos años desde que Sam Witwicky y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Pese a su extremado heroísmo, la batalla de Mission City se ha convertido en una leyenda urbana conocida solamente por algunos teóricos de la conspiración. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela. Por supuesto, también tiene que intentar explicar su partida a su robot guardián, Bumblebee.


Es como la primera, más de lo mismo pero a lo bestia. Robots buenos luchando contra robots malos por salvar la humanidad en peligro con tantos y tan abrumadores efectos especiales que a veces me pierdo y no sé ni qué está sucediendo en la pantalla. Está dirigida a niños (varones) pequeños de edad o pequeños de mentalidad, que abundan más que los primeros. Para ello cuenta con el zangolotino de Shia La Boeuf, de físico normalito para que la identificación de los chavales sea más fácil, pero que mira por dónde es capaz de ligarse al bombonazo de Megan Fox, la última bomba sexy de Hollywood. Ilusos.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Opino igual, es mucha tecnología, actores muy simples y adecuada para "niñotes"

carolina dijo...

No puedo opinar sobre esta película, ya que no la he visto, pero así por las buenas no me atrae demasiado, a no ser en un cine de verano, tumbada en la hierba y zampándome un rico helado. Así puede digerirse hasta la peli más descerebrada. Acabo de ver el trailer de la adaptación cinematográfica de los G-Joe, los famosos... muñecos de acción. Bueno, reconozco que el producto está a la altura de su fuente de inspiración. Para lo que tengáis intención de verla o de sufrirla como acompañantes, os comento: muchos, muchísimos efectos especiales, argumento simple y diálogos más simples aún.
Por mi parte, caí en la tentación del cine de superhéroes, pero con un producto de más "calité": "Lobezno: Orígenes" No está del todo mal y me gustó cómo enlaza con la película de X-Men I, aunque haya algún que otro agujero argumental... que se desvanece ante la contemplación de los biceps de Jackman y de la elegancia de "Gambito", que también está de buen ver.