martes, 27 de octubre de 2009

Darek ya no está libre


Me vais a permitir una incursión en el mundo del corazoneo para mostraros la portada de Lecturas de esta semana con ese hermoso ejemplar de macho de la especie humana llamado Darek. Lástima que se halle acompañado de Susana Uribarri, su representante, a la que califica de su amor verdadero. Que así sea aunque haya desilusionado a muchas que guardaban la esperanza de cazarlo. Qué más pruebas queréis de que la Obregón es tonta por dejarlo escapar.

5 comentarios:

maria esther dijo...

La Obregon es tonta,pero por otros motivos,,no por dejar escapar a Darek.El fisico no lo es todo.

Conchi dijo...

No se trata sólo del físico. Darek parece buena persona, además. A Ana Gª Obregón no le dura ningún hombre, me pregunto por qué será.

ana dijo...

Para mi Ana Obregón es una mujer que está mas sola que la una y además sin querer que es lo peor.Y va de chica guay, de simpática de trabajadora, bióloga, etc, etc... , etiquetas que ella misma se atribuye cuando deberían ser los demás los que se lo adjudicaran.En fin, una mujer que va gritando interiormente ¡¡¡Queredme, queredme!!!

maria esther dijo...

Pobre niña rica.

carolina dijo...

Si os dáis cuenta, no son pocas las famosas que, aunque ligan, tienen romances, eventualmente se casan y tienen hijos, no son capaces de encontrar una mínima estabilidad en sus vidas de pareja. Su ligue de ayer no es el romance de hoy, y el romance de hoy ya estará olvidado cuando mañana se casen. Tras una convivencia que puede durar entre unos meses y algunos años (las que tienen suerte, supongo), viene la inevitable ruptura, a bombo y platillo como sus anteriores exclusivas. Con esto quiero decir que, aunque tienen más posibilidades de pasárselo bien por sus encantos (algunos más bien discutibles) y los contactos que hacen en el mundo en que se mueven, no siempre eso garantiza una felicidad más o menos estable.
Respecto a Ana, yo creo que para algunas cosas se lo sabe montar, pero, hijas, es abrir la boca y estropearlo todo. Que por lo menos no es ciega, lo demuestra el haber escogido y disfrutado semejante ejemplar. Porque el nene no sé cómo será, pero bueno lo está un rato.