lunes, 26 de octubre de 2009

Enhorabuena, Enrique


Os pongo otra reseña periodística del triunfo del nuevo corto de mi amigo Enrique, de quien me siento muy orgullosa. Además, podéis verlo en la foto recogiendo el premio.

Enrique Vasalo Martínez se encuentra muy satisfecho con el premio. "Da mucho gusto que reconozcan tu trabajo". Sobre el trabajo galardonado, el corto "Un papel a la medida", cree que "es un trabajo experimental que pretende demostrar que un texto para una obra teatral también es válido para el cine".
Aparte de dirigir, Vasalo ha tenido que desempeñar diversas funciones a lo largo de su trayectoria cinematográfica, desde guionista a director de fotografía. "La verdad es que yo quería aprender tantos oficios, lo he hecho por necesidad y carencias. Me considero un superviviente". Para el próximo mes de enero espera estrenar su próximo corto, "Aquel lugar, aquel momento".


http://www.diarioinformacion.com/cultura/2009/10/24/sorprendidos-satisfechos/943998.html

3 comentarios:

ana dijo...

Pues muchas felicidades para Enrique

maria esther dijo...

Muy merecido.

carolina dijo...

Venga, venga, Enrique, que hay que rehacer de arriba abajo toda la industria cinematográfica de este país. A ver si con talentos como el tuyo la cosa se anima.
Por cierto, enhorabuena y que sean muchos más. Próxima parada: Sundance.