domingo, 25 de octubre de 2009

Evax

Hace algunos años tuve un compañero en un cursillo al que le reventaban los anuncios de compresas, los odiaba. A mí, la verdad, ni me disgustaban ni los idolatraba. Ahora, no sé que pensará aquel compañero del actual anuncio de compresas "evax", a mí me encanta y lo considero el más simpático de todos los anuncios emitidos en la actualidad. Lo tengo grabado éste en el RealPlayer más otro más, pero mi favorito es éste ¿Por qué será? Pues ustedes dirán.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Cierto es que los anuncios de compresas nunca han destacado por su brillnatez pero ha habido algunos, como el que nos muestras, que no están mal.
Lo de tu compañero, espero que de verdad odiase los anuncios y no lo que representan, pues entonces el odioso y machista sería él.

ana dijo...

Je, je, me gustan menos los anuncios de detergentes.

carolina dijo...

Ya, bueno, es verdad que hay que echarle mucha imaginación para sacar partido publicitario a una compresa, que tiene algo menos de tirón mediático, que, pongamos por caso, un perfume o un coche. Pero. por mucho que se diga, al menos han quedado en el acervo cultural de mucha gente, luego han calado. ¿Cuántos chistes se han hecho con eso de que "Tu-tu, tu-tu, tu-tututu..ouiiii... ¿a qué huelen las nubes?" Eso tiene su mérito y hay que reconocérselo.
En cuanto a éste que se muestra en el blog, hay que reconocerle el saber elegir una melodía pegadiza y, con una escenografía sencilla, llegar al público.