miércoles, 28 de octubre de 2009

Expediente 39




Sinopsis:
"Expediente 39" es una película de terror protagonizada por Renée Zellweger, en el papel de la trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins. Emily piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.
Entonces, el verdadero terror comienza...


Me pensaba que se trataba de un drama social y me encontré con una peli de terror. Renée Zellweger cambia de registro y deja de lado sus morritos, sus histriónicas expresiones para dar vida a una trabajadora de los servicios sociales. La acompaña, cómo no, Bradley Cooper, el nuevo galán de Hollywood, que parece omnipresente y con quien se rumorea que tiene un romance más allá de la gran pantalla. El director intenta por todos los medios evitar la previsibilidad de la historia. A veces lo consigue, pero en otras lo que va a ocurrir es demasiado obvio.

1 comentario:

carolina dijo...

Uy, ya casi ni recuerdo la última vez que me asusté de verdad con una peli de terror. Creo que fue con "The ring" (versión americana) De todas formas, siempre recomendaré la que creo es la ópera prima de Jaume Ballagueró "Los sin nombre". Esa sí que acojona sin necesidad de excesiva sangre ni efectismos cruentos.