jueves, 22 de octubre de 2009

"LAS ARPIAS"







Sinopsis:obra de Robert Thomas, en donde 8 mujeres intentan descubrir entre ellas quién asesinó a "Marcelo", el unico hombre que vivía en la mansión donde habitan.



Ayer fui al teatro con mi esposa, había que aprovechar una de las pocas ocasiones en que llega una obra teatral a esta ciudad. Por otro lado, la estrella de la obra, Ofelia Medina, es mi actriz favorita desde mi lejana adolescencia. Con ella participan María Rubio (tal vez la recuerden por participar en el culebron mexicano de los 80`s "Cuna de lobos"), Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Niurka Marcos y Magda Guzmán entre otras. Fue una delicia ver las magníficas actuaciones de casi todas ellas. Salimos con un buen sabor de boca y en espera de otra próxima ocasión de poder disfrutar de una obra.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Es un placer disfrutar de una buena obra de teatro en vivo.
Me acuerdo que me enviaste una foto con Ofelia Medina y un retrato que le pintaste.

Johnny dijo...

ASI ES, LA HE VISTO INFINIDAD DE VECES Y LE ENTREGUE SU CUADRO Y ME TOME LA FOTO.EN ESTA OCASION NO PERMITIERON EL ACCESO AL PUBLICO A LOS CAMERINOS Y ME QUEDE CON LAS GANAS.