jueves, 8 de octubre de 2009

LAS FIESTAS PATRIAS


En México somos muy tradicionalistan en cuanto a celebrar acontecimientos como la Independencia, la Revolución, la Bandera, el día de Muertos, etc. Hay desfiles y grandes discursos de los políticos enarbolando la bandera de la democracia (puros cuentos claro está). Y en las escuelas de gobierno y privadas tenemos que acatar esas disposiciones y por consiguiente mi hija en su colegio celebró el día de la Independencia con una fiesta mexicana y vestida de traje típico. Todo lo de celebraciones o desfiles o discursos me tienen sin cuidado, a mi lo que me importó fue vestir a mi niña y tomarle su respectiva foto (me encanta tomar fotos) para el album de los recuerdos, así que aquí la tienen y juzguen por ustedes mismos.

1 comentario:

Conchi dijo...

En España se va perdiendo la tradición de celebrar las fiestas patrias. Por ejemplo, el lunes es el día de la Hispanidad, fiesta nacional, y es un día de fiesta nada más.
Desde luego, tu niña está preciosa.