jueves, 22 de octubre de 2009

Todos contra el cáncer de mama


Con motivo del día contra esta enfermedad, que se celebró el 19 de octubre, AR, la revista de Ana Rosa, ha reunido a 40 rostros del espectáculo, la política, la cultura y la moda, encabezados por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que han querido prestar su imagen y levantar su voz para decir que esta enfermedad se cura y que todos podemos aportar algo para ganarle la batalla.
La verdad es que hay que reconocer que tiene mérito reunir a tantos famosos de todos los sectores: música, deporte, televisión, cine, toreros… Así que como son tantas fotos he hecho una selección de los famosos que más me han llamado la atención, como Chenoa, Bustamante, Paula Vázquez, y Laura Sánchez domando a Fernando Tejero y Julián Villagrán.
No dejéis de ver el resto de fotos en la web de Ana Rosa (http://www.ar-revista.com/ana_rosa/solidaridad/todos_contra_el_cancer_de_mama/(image)/1#foto) porque merece la pena y más si es por una buena causa. Chapó por ellos.

2 comentarios:

Johnny dijo...

MI MADRE ES SOBREVIVIENTE DE CANCER DE MAMA. TIENEN TODO MI APOYO LAS MUJERES.

carolina dijo...

Lo mismo digo, cómo no, ya que a mí también me va mucho en ello. Ojalá, y lo digo para todas las que participáis en este blog, ojalá que todo nuestro contacto con el cáncer de mama, con cualquier cáncer, sea el de apoyar las campañas para su prevención y detección precoz.