miércoles, 2 de diciembre de 2009

LAS QUE PODRIAN PONER CELOSA A AYME











Comenté hace algunos días los hombres que me hacían celar a mi esposa (gracias a Dios que son artistas) y ahora les expongo las mujeres que podrían poner a mi mujer celosilla. Iniciando con mis dos amores platónicos de mi niñes y adolescencia, Ofelia Medina (actriz) y Olivia Newthon-John (cantante), actualmente son mis favoritas de toda la vida. Y ya en la actualidad hay dos mujeres que se me hacen muy guapas y buenísimas en lo que hacen, actuar y cantar, ellas son Charlize Theron y Fergie.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Todas muy guapas, efectivamente. No se puede decir que tengas mal gusto.
La que más me gusta es Charlize Theron, muy fina y elegante. Aunque prefiero a su novio, Stuart Townsend.

maria esther dijo...

A mi tambien la que mas me gusta es Charlize Theron.