lunes, 7 de junio de 2010

MTV MOVIE AWARDS













Domingo por la noche y el canal de videos MTV realizó su entrega anual a lo mejor del cine, bueno, a lo mejor que sus aficionados creyeron que era, porque dar el premio a la mejor peli a "New Moon", que competía con "Avatar", "Harry Potter", "Hangover" y "Alicia en el país de las maravillas" (para mi gusto, si esas eran las nominadas, me quedo con "Alicia...") fue el peor error de la noche, junto con los actorcitos de dicha peli como mejor actor y mejor actriz, por favor, se notó que los votantes eran adolescentes no mayores de 18 años (ya ni mi hija Vivi gusta de esa saga, cambió sus gustos por el cantante Justin Bibier o algo así). Ver los musicales fue lo mas agradable de la noche y la participación (y caracterización) de Tom Cruise fue un buen acierto por parte de los productores. No hubo mayor trascendencia, pero el chiste de todo era entretener.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me temo que estoy mayor para la saga crepusculina. Con todo, estoy leyendo "Eclipse" pues lo más probable es que vea la película.
Es de esperar que los premios se adecuen a los gustos de los jóvenes que, a fin de cuentas, son los que más van al cine.
Si al menos la ceremonia estuvo entretenida, valió la pena.