jueves, 10 de junio de 2010

SALMA PERDIO EL GLAMOUR





"La actriz mexicana Salma Hayek saltó de una silla, presa de la histeria que le produjo ver cómo un repril (serpiente) se acercaba al set donde estaba siendo entrevistada par ala promoción de su nueva película *Grown ups* con Adam Sandler".
El video que circula en youtube y en varias páginas de internet, muestra a una Salma histérica que salta de la silla y se sube casi por completo sobre la compañera que tenía al lado en la entrevista. Lo curioso es que hace años la acriz tuvo una pequeña intervención en la peli de Quentin Tarantino "Del crepúsculo al amanecer" donde aparecía con una gran pitón y no se veía tan afectada, claro que era una actuación y debió esforzarse para no tener un ataque ante su fobia.

2 comentarios:

Conchi dijo...

También es posible que esto sea otra actuación con tal de llamar la atención sobre ella y la película que está promocionando.

Johnny dijo...

Buen punto, nunca ha sido una actriz en toda la extensión de la palabra. Aquí salía en culebrones y era malita, ahora se da sus aires por hacer cine (pésimo) en el extranjero y no da casi entrevistas en español.