martes, 7 de septiembre de 2010

¿Con qué ‘celebrity’ perdonarías una infidelidad?


He leído en http://www.hoymujer.com una de esas encuestas absurdas que tanto abundan en la que 2000 enamorados del Reino Unido elegían con qué famosa estrella de Hollywood dejarían a su pareja compartir algo más que una noche. Las parejas de hoy en día lo tienen claro. A la hora de perdonar un engaño y permitir que su chico/a tuviese una noche loca de pasión con otra persona, tendría que ser con Brad Pitt para las mujeres o Megan Fox en el caso de los hombres. De hecho, este desliz no se llegaría ni a considerar como infidelidad.

En cuanto a los hombres, aparte de Brad Pitt, por detrás aparecen otros actores como Johnny Depp o Gerard Butler, el futbolista David Beckham, Robert Pattinson, Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman, por este orden.’.

Por su parte, las mujeres han elegido a la ex mujer de Pitt, Jennifer Aniston y también a su actual pareja, Angelina Jolie, quienes ocupan el segundo y quinto puesto respectivamente. Beyoncé Knowles y Jessica Alba se quedan con la tercera y cuarta posición. Por detrás, Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna.

Lo más curioso es que Mark Pearson, el Director Ejecutivo de Groupola.com, que ha realizado la encuesta, suelta esta perla: "Yo creo que tener un desliz en una relación sentimental no es malo, siempre que se tome a broma y no se hieran los sentimientos". Pues mucho pide usted, señor Pearson. ¿Me ponen los cuernos y encima pretende que me lo tome a broma? Pues va a ser que no.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Una infidelidad con famoso o no sigue siendo una infidelidad. Pensar en ser infiel con un famoso para ser perdonado es una ilusión, como si ellos estuvieran buscando a simples mortales como nosotros para engañar a sus parejas. Ya en serio, creo que antes de llegar a ello, mejor hablar y terminar algo que ya no funciona.

Johnny dijo...

Aunque poniéndonos en ese plan, mi fantasía de adolescente siempre fue Olivia Newthon-John, ríanse si quieren.