jueves, 23 de septiembre de 2010

Convocatoria para la cena de quintos 2010


Sabéis que desde hace unos años, llegado el otoño, me reúno con mis quintos (paisanos nacidos en mi mismo año) para celebrar una cena, reírnos y pasarlo bien.
La convocatoria llega en forma de carta, redactada y entregada en mano por mi quinto Blas (en la foto del año pasado, detrás de mí).

Con su permiso, no me resisto a compartir con vosotros sus ocurrencias, que figuran a continuación.

Dios mediante, espero no perderme la cena, de modo que ya leeréis la crónica y veréis fotos nuevas.

Hola mis queridos amigos y amigas, ya ha pasado un año y por supuesto somos un año más jóvenes, es genial, poder ser partícipe de pertenecer a esta añada tan tan original jejejeje.
Espero que el año anterior a este, claro está, lo pasarais bien en la celebración-aniversario de esta nuestra ancestral reunión.

Este año no hay apoyo sicológico del gran dios Cebada pues ahora mismo es la hora del café.

La verdad seria de un grato placer y de una enorme satisfacción el que nos podamos reunir, ya que parece ser que esa noche todos cambiamos, pasamos de ser quienes somos en el día a día y volvemos a ser los mismos de antes, xicas y xicos geniales, y hasta creo que nos cambia el tono de voz.

Como todos sabemos, nacimos en el año del dragón, el dragón se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía y la buena suerte, (de hecho, estamos buenismamentebuenisimos ), en la cultura china nacen mas bebes en el año del dragón que en cualquier otro año, y esta quinta es una de las más numerosas...

Bueno hay que destacar que ya no es la hora del café, jejej, ahora sí, ya son las 8 de la tarde, y han venido a buscarme 3 infieles adoradores del Gran Dios Cebada (esto cambia ) jejejeje Qué guay.

Por cierto si tenemos que enumerar algún gran personaje nacido en nuestro bien aventurado año podríamos destacar a Miguel Induráin, como deportista y como no, al bien afamado Rocco Sifredi, como corredor de fondo… jejjej.

Bueno al tajo. Si os parece, os comunico que bajo unánime votación, (la misma el año pasado, claro está) y por mayoría absoluta, se ha decidido el organizar en una única convocatoria una cena para el próximo día 1-10-2010 (viernes) a las 22 h. de la noche en el establecimiento hostelero de esta bien apreciada localidad tan tan tan mmmmmmmmmmmmm divina de Botijolandia.

El lugar para la susodicha cenareunioncelebracion o u lo que sea, será en el mismo lugar del año anterior EL RINCÓN DE CAMILO ( Els Futbolins ) .
Se os ruega encarecidamente en pro del establecimiento la confirmación de vuestra asistencia, reseñando que es para la cena Quintos del 64, en dicho establecimiento (valgamelaperturberancia) antes del jueves día 30-9-2010 (incluido), con el mismo cuerpo presente que el año pasado y que dure muchos años o u con una llamada telefónica al número 965 691933.

M E N U…. – APERITIVOS - PLATO COMBINADO (Pescado o Carne muerta claro está ).
- POSTRE - CAFÉS - BEBIDAS. PRECIO APROXIMADO 25 EURONES.
BEBIDA DE BARRA LIBRE EN LAS COPAS FINALES (Sabadell cada uno la d’ell ).

A petición de una persona, claro está del sexo opuesto al mío, algo bonito, divino, algo para ellas, claro.

En el caminar de la noche la mente viaja en un sueño despierto. La sangre corre, pues tu andar fuerza a ella también a viajar. La sangre, tus pensamientos y tus sentimientos también, todos ellos juntos viajan deseosos de darse a conocer frente a un hermoso ser. Tú, bella mujer, que haces que mi sangre corra y mi pensamiento viaje hacia tu querer.

1 comentario:

Johnny dijo...

Que excelente tradición, mi hermana es del 64 también. Es una idea estupenda para los que somos del 62 por ejemplo. Nos cuentas la reunión de este año el próximo mes.