miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡DEVASTADOR!








"La tormenta Hermine llegó a Matamoros antenoche (lunes), afectando a más de 95 colonias, pues traía ráfagas de viento de más de 100 km. por hora, arrasando con anuncios espectaculares, antenas, cables eléctricos, dobló y tiró señalamientos oficiales de avenidas y puentes vehiculares y por supuesto inundando a gran parte de la ciudad".
El lunes pasado como a las 10 de la noche la tormenta tropical Hermine llegó a mi ciudad y nos sorprendió porque en ocasiones anteriores era mucha agua y poco viento y esa noche fue muy poca agua pero los vientos fueron de huracán (hacía mucho que no sentíamos algo igual). De un momento a otro el viento azotaba uertas y ventanas y se escuchaban caer y volar gran cantidad de objetos. La ciudad se quedó sin luz por mas de tres horas y era casi imposible transitas por ella. Las fotos hablan por si solas, aunque me gustaría comentar la primera de ellas, que es de una estación de radio a la cual se le cayó la antena esa noche y por casualidad nosotros (mis hijas y Aymé) nos encontrábamos en un restaurante frente a ella, escuchamos el golpe estruendoso e inmediatamente abandonamos la cena para regresar a la casa y fue cuando la lluvia comenzó, el viento también y se fue la luz en la ciudad. Está visto que este año las lluvias no nos van a dejar descansar aunque hay que agradecer que no estamos como el resto del país, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, etc. donde han desaparecido ciudades enteras.


4 comentarios:

Jesús dijo...

Lamento todo lo sucedido. Al menos no os ha pasado nada.

Johnny dijo...

Nada gracias a Dios, pero mis hermanos mexicanos del sur estan sufriendo mucho. Gracias por tus buenos deseos Jesus.

Conchi dijo...

Una vez más os toca vivir de cerca una catástrofe meteorológica. Cuánto me alegra que no os pasase nada grave. A ver si se acaba la racha o al menos se aplaza en una buena temporada.

Mari Pau dijo...

La madre naturaleza se pasa muchas veces. Lo único que podemos hacer es poner al mal tiempo buena cara si no nos ha ocurrido desgracias de vidas humanas.