domingo, 26 de septiembre de 2010

El campo de fútbol de Agost ya tiene césped artificial


(foto tomada del Facebook de Luis Vicente Castelló Vicedo, concejal y quinto mío que aparece a la derecha en la foto inferior)

El campo de fútbol de césped artificial de Agost, una reivindicación histórica del club de fútbol local, directivos, deportistas y aficionados, ya es una realidad.
Las obras, con una inversión de 476.901 euros del Plan E, han consistido, entre otras, en la sustitución del anterior terreno de juego de tierra por un nuevo pavimento de césped artificial de nueva generación, el vallado interior del campo y la dotación de nuevas porterías tanto para fútbol 11 como para fútbol 7, banquillos para los equipos, rehabilitación de las antiguas gradas y colocación de más de 200 asientos.

El Ayuntamiento organizó el viernes por la tarde un acto de inauguración al que asistieron más de 900 personas, entre vecinos, miembros de la Corporación, el diputado nacional por Alicante Guillermo Bernabéu, el comandante jefe del cuartel de la Guardia Civil de Novelda, delegados deportivos del Hércules y el cura párroco.
Bernabeu descubrió una placa conmemorativa, tras lo cual hicieron su entrada en el campo todos los equipos de futbol del Agost F. C., que conforman una plantilla de unos 150 deportistas.

Sonó por primera vez el himno del club, compuesto para la ocasión por Severino Torregrosa a cuya letra puso voz Miguel Ángel Molina, y el diputado impuso el escudo de la localidad a todos los presidentes del equipo que hasta la fecha han desempeñado dicho cargo y al autor del himno.


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/09/26/agost-impulsa-infraestructuras-deportivas-campo-futbol-cesped-artificial/1048238.html

El alcalde, el comandante jefe, Bernabeu y el ex alcalde.

4 comentarios:

Johnny dijo...

El pasto se ve estupendo en esa cancha, no así tu amigo, perdón pero si es de tu edad tú te ves excelente y el mayor que tú, es mi punto de vista.

Mari Pau dijo...

Qué poca verguenza, con la crisis que hay y gastandose en dinero en césped artificial.

Juanfra dijo...

Pues nada pronto a 2ª B por lo menos. Y le digo a Mari Pau que el del pueblo donde trabajo ya se lo han puesto también. Y que con la crisis que hay, Presidentes de clubes de fútbol se gastan 95 millones de euros en jugadores de la actitud más chulesca, pero eso sí, muy cristianos.

Conchi dijo...

El dinero proviene del Plan E del gobierno. Yo no lo habría gastado en césped, desde luego.