viernes, 10 de septiembre de 2010

LA LIBELULA

"La libélula, mejor conocida como Gomphus vulgatissimous, su nombre científico, de la orden de los Anisópteros y de la familia de los Gómfidos, con una talla aproximada de 5 cm. de longitud y 7 cm. de envergadura. Su vida promedio es de 4 semanas y se alimenta de otros insectos voladores".
Se estarán preguntando por qué la clase de Entomología (estudio científico de los insectos) y tendrían toda la razón al considerarme un inadaptado en este momento, pero no me pude aguantar las ganas de publicar esta foto de una libélula, que el único mérito es que la tomé esta noche en el patio de mi casa y mis hijas se emocionaron muchísimo al verla parada en la cuerda donde tendemos la ropa. Me parece bella y creo que la foto no me salió tan mal.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Qué buena foto te ha salido y es un bonito insecto, lógico que a tus nenas les guste.

Conchi dijo...

Muy buena captura. Reconozco que los insectos sólo me gustan en foto, y no todos.