martes, 21 de septiembre de 2010

LOS 300 AÑOS DE COLONIA ESPAÑOLA

Puebla
Guanajuato
Zacatecas
Aguascalientes
Querétaro
Los 300 años de colonia española no pueden ser considerados una época de destrucción ni de completo deterioro en la Nueva España (nombre de México en esa época), por aquello de la celebración del Bicentenario de la Independencia en días pasados y para muestra aquí tienen cinco ciudaddes coloniales, donde su arquitectura es sinónimo del arte mexicano y varias de ellas han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El mestizaje entre indígenas y españoles somos los actuales mexicanos, no podemos renegar de nuestros orígenes. ¡Que viva México y España!




2 comentarios:

ana dijo...

Leí "Inés del Alma mía" , de Isabel Allende, y sentí vergüenza de ser española y más todavía extremeña. Gracias por aportar lo positivo, aunque también somos consciente de lo demás.
Yo no soy culpable de lo que hicieron mis antepasados y como vivimos el presente: !!Viva México y España!! Ale, dicho queda.

Conchi dijo...

Así es, Ana. Al igual que nuestros descendientes no serán culpables de las barbaridades que, por ejemplo, estamos causando al planeta en la actualidad.