sábado, 4 de septiembre de 2010

LOS NUEVOS HEROES DE MEXICO

La nueva Miss Universo es mexicana, aunque en lo particular a mi no me parece mucho los concursos de belleza y menos en las dos ocasiones en que ha ganado mi pais; la primera vez estaba po entrar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y ahora con el problema de la gobernadora de Arizona (pareciera como que tratan de comprarnos).
Javier "el chicharito" Hernandez es el jugador del momento, con su contrato para un equipo de Manchester, en el Reino Unido.

Guillermo del Toro, excelente director de cine a nivel mundial, me encanta su participacion entre Mexico y vuestro pais en la peli "El laberinto del fauno".


Diego Luna y Gael Garcia Bernal, actores, productores y ahora directores, aunque a mi nunca me han llenado por completo con sus actuaciones, aqui antes hacian culebrones sosos y repetitivos, pero hoy en dia como actuanen otros paises (como Salma Hayek) se olvidan de sus inicios y son casi inalcansables para la prensa mexicano cuando vienen.



Cafe Tacuba es la banda que se ha dado a conocer a nivel mundial, por lo menos en Sudamerica y partes de Europa, con musica diferente a lo que usualmente escuchamos en mi pais.
Nota: disculten la falta de acentos (no es mi mala ortografia), pero estoy en una compu que no los tiene. Saludos a todos en el Blog (y siempre en especial a Conchi).





3 comentarios:

Jesús dijo...

Me gustan mucho Guillermo del Toro, Gael, Diego y Café Tacuba.

Y no mencionas a mi querida Lila Downs ...

Conchi dijo...

Ayer estuvo en una tv española la Miss Universo. Me pareció simpática y bastante sensata. Rehusó hablar del problema del narcotráfico pues dijo que su misión era transmitir aspectos agradables de su país, no los negativos. Se puede ver la entrevista en http://telecinco.es/lanoria/detail/detail24831.shtml

Mari Pau dijo...

Los concursos de misses me parecen trasnochados y tontos y además a mí nadie me va a decir quien es el más guapo o la más guapa del mundo, cada cual opina de una manera