martes, 28 de septiembre de 2010

WHIP IT(MISMO TITULO EN ESPAÑOL)






"Una joven inadaptada llamada Bliss(Ellen Page) de un pequeño poblado de Texas es constantemente objeto de presiones para entrar en concursos de belleza por su madre. Sin embargo, siente que éso no es suficiente para ella y se une a una liga de roller derby (una especie de carrera en patines) a escondidas de sus padres. Su vida es la escuela, los concursos de belleza y su trabajo en una cafetería, pero se da sus escapadas para unirse al equipo donde se convierte en líder por su excelente manera de patinar. En el trayecto de llegar a las finales de patinaje se enamora, sus padres se enteran del engaño, se pelea con su mejor amiga y renuncia a un concurso de belleza."
Ellen Page repite su personaje de "Juno" o al menos tiene mucho parecido con él. La historia producida, dirigida y actuada por Drew Barrymore es un buen intento para la actriz que pretende abarcar tanto en la peli. Tiene sus momentos de luz y algunos otros oscuros, pero se puede ver, rentada para una noche en casa. Lo único cuestionable es el título que aquí en México no se les ocurrió traducir a nuestro idioma y nos conformamos con leerlo o tratar de leerlo.

1 comentario:

Conchi dijo...

En España también tienen la fea costumbre de dejar muchos títulos de películas sin traducir, lo que tendría sentido si el film permaneciese en su idioma original y no estuviese doblado al castellano.

Esta peli no la he visto. A priori, no me atraen los argumentos deportivos, pero las actrices seguro que hacen un buen papel.