lunes, 13 de junio de 2011

Hasta la vuelta


Queridos amigos:

Me despido de vosotros por lo menos hasta el día 24. Pedro y yo, mi hermana y una sobrina suya nos vamos mañana a Gran Canaria en un viaje para discapacitados.

Estaremos “sufriendo” en el hotel Dorado Beach de Arguineguín, al sur de la isla. Allí pasaré mi cumple y regresaremos, Dios mediante, el 23 por la noche. Esta noche saldremos en coche a las 3 de la madrugada pues hemos de estar en el aeropuerto de Barajas mañana a las 9. Estoy un poco atacada de los nervios, lo confieso.

Cuidadme el blog sentíos libres de poner lo que queráis, como siempre, que lo leeré a la vuelta. Hasta entonces, un montón de besos afortunados.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Feliz viaje! y no olvides contarnos todos los pormenores del mismo.

Jesús dijo...

Buen viaje y disfruta de todo lo que hagas

ana dijo...

¡¡Felices vacaciones!!