viernes, 24 de junio de 2011

IES Callosa d'En Sarria LIPDUB



Una clase de 4rt de ESO de Callosa d'en Sarrià ha hecho este Lipdub tan divertido para final de curso. Són alumnos muy buenos, estamos orgullosos de ellos. La canción es del grupo valenciano La Gossa Sorda y se titula "Quina calitja" (Qué calor). Los interiores y exteriores son del instituto.

4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Y la canción de la Gossa Sorda es magnífica, habla del cambio climático, del calor que aumenta cada año por el efecto invernadero creado por la contaminación sobre todo de los grandes paises capitalistas, y se no hace nada por pararlo. Y con los grandes versos del gran poeta valenciano de la Edad Media Ausias March"bullirà la mar com cassola al forn" i el temps s'acaba... s'acaba... (hervirá el mar como cazuela al fuego y el tiempo se acaba).

Conchi dijo...

Qué soltura tienen los chavales de hoy en día ante las cámaras. Para bien o para mal, son una generación audiovisual y multimedia. Enhorabuena por el trabajo.

(¿Puede ser que se les haya escapado una pequeña falta de ortografía en un cartel?)

Johnny dijo...

Así es, las nuevas generaciones son tan desemvueltas que la tecnología les es algo sumamente fácil de digerir.

Johnny dijo...

Yo sigo sin poder bajar pequeñas filmaciones en todo este tiempo, lo hago como con las imágenes pero se tarda años y al final me dice que no se pudo. Hay tantas cosas que he querido compartir con ustedes.