jueves, 2 de junio de 2011

Molotov - Dame Todo El Power



Hay una canción del grupo Molotov, paisanos de nuestro Johnny, que resume muy bien como me siento ahora: "Dame, dame, dame todo el power, para que te demos en la madre..."

El señor Camps,como tiene el apoyo de la gran mayoría de los valencinos en las últimas elecciones, se siente sobrado de poder, y como la educación en la C. Valenciana va tan bién (ironía) ha decidido subir la ratio a 35 alumnos por clase en la secundaria obligatoria. Así, casi todos los compañeros interinos se van a la calle y se ahorra dinero para repartirlo entre los suyos y como la calidad de la enseñanza era tan buena (ironía), no había casi fracaso escolar (ironía), ahora irá mucho mejor (ironía). Un profesor de secundaria, en un instituto conflictivo donde haya problemas graves de disciplina, peleas, acosos etc... con 35 fieras de 14, 15, 16 años en el aula estará para lanzarse directamente por la ventana y el que esté con problemas depresivos o de corazón que no intente ir a clase porque se deja literalmente la piel.
Hemos decidido en nuestro instituto hacer varias acciones de protesta pero me parece que el señor Camps se las pasará por el arco de triunfo. Viva la buena gestión de Camps (ironía). Es lo que hay, ajo y agua.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Yo trabajo en secundaria por las tardes y tengo entre 20 y 25 alumnos, pero Aymé tiene en la mañana clases con salones entre 45 y 50 alumnos.

Johnny dijo...

La canción de Molotov es muy vivencial y tuvo mucho éxito en su momento por lo que está pasando en el país.

Jesús dijo...

recortes, recortes, recortes ... eso es lo que nos toca ver a los humanos ... pero poco veremos en los sueldos y en las prebendas de los políticos ... paciencia

Mari Pau dijo...

Johnny, los problemas graves de disciplina que hay aquí no creo que los haya en tu país porque con 45 o 50 alumnos sería imposible dar clase y ya con 35 será también imposible.

lapurautopía dijo...

con total impunidad y sabiendo que volverán a arrasar en las generales, que esperabais? Y lo que vendrá....

Johnny dijo...

Así es, no tenemos problemas pesados por indisciplina, solo de ausentismo por problemas familiares y bajo rendimiento escolar por la falta de interés en sus futuros.