jueves, 9 de junio de 2011

SORPRENDENTE RECIBIMIENTO





"Gran sorpresa se llevó el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto de la Cd. de México al ver la cantidad de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a esta ciudad, donde inaugurará dos clínicas, una para niños y otra para jóvenes. Cuando el jugador apareció en el área de aduana, comenzaron los empujones entre la gente que esperaba ansiosa ver al jugador del Real Madrid. Casillas parecía no dar crédito a todo el movimiento que provocó por su llegada, por lo que elementos de seguridad del aeropuerto decidieron sacarlo por otra puerta. Pero ni así pudo escabullirse de fotógrafos y camarógrafos, quienes querían la mejor imagen y por supuesto de los aficionados, que intentaban conseguir un autógrafo."

Al ver el reportaje hoy por la TV, imaginaba que era la llegada de un artista muy famoso, pero se trataba del jugador español. Pocas, muy pocas veces he visto tal recibimiento a un deportista (ni los mismos mexicanos cuando regresan de alguna olimpíada con medallas de oro y plata), se le debe de admirar mucho aquí para llegar a tales extremos. Uno, es español, dos, es el portero del equipo ganador del pasado mundial de futbol y con eso tiene merecida la admiración.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me alegra que haya tenido buen recibimiento en México. Por descontado, el capitán de la selección española de fútbol es muy querido y respetado aquí. Como Nadal, también es humilde y con la cabeza bien amueblada.