lunes, 27 de junio de 2011

'True Blood' en 5 minutos


Más de una vez os he hablado de cuánto me gusta la serie True Blood y los libros en que se basa. Es un problema que series como ésta tarden tanto en llegar de una temporada a otra, ya que muchas veces nos olvidamos de más de la mitad de lo que ha sucedido en temporadas anteriores. La HBO parece ser consciente de ello, y ha preparado un pequeño resumen de 5 minutos de lo que ha sucedido en las tres primeras temporadas y en cómo hemos llegado a la actual que empezó a emitirse ayer en EE.UU. y que ya me he bajado para ver esta noche. Ya se me están alargando los colmillos con sólo pensarlo.

1 comentario:

Johnny dijo...

Yo tengo la oportunidad de verlas en canales norteamericanos, pero los horarios y los días de proyección a veces son un lío para seguirlas. Así que me pasa igual, las bajo del interner, aparte las prefiero subtituladas porque en inglés a veces es un poco complicado con algunas palabras que se me escapan a la traducción en mi mente.