
"La hija de un policía es asesinada a las puertas de la casa de su padre y lo que inicialmente parecía una venganza en contra de su padre, se va convirtiendo en un complot nacional en el cual están mezclados una gran compañía de químicos y armamento y el gobierno de Estados Unidos".
Mel Gibson nos tiene acostumbrados a sus pelis de acción y en esta ocasión pretendió agregarle algo de sentimentalismo y unas dosis de lo sobrenatural, pero aún así como que le faltó algo para cocinarla bien y como que le quedó un poco cruda.
No la he visto. En España se tituló "Al límite". Mel Gibson vino de promoción al programa “El hormiguero”. Al verlo, de inmediato me vino a la cabeza la frase lapidaria de la insigne Lina Morgan: “Por Dios, cómo se estropean los cuerpos”. Qué mal lleva el paso del tiempo este hombre, quizá por ciertos excesos etílicos. En la entrevista le siguió el rollo a Pablo Motos, pero después leí que puso ciertas condiciones, como que "sólo quería hacer la entrevista", les concedía media hora sentado con las hormigas y no se pensaba levantar para participar en otras secciones. Qué diferencia con Hugh Jackman o Will Smith, por poner dos ejemplos de entrega al espectáculo que han pasado por el mismo programa.
ResponderEliminarEnvejeció sin gracias y aparte antipático, qué horror
ResponderEliminarEnvejeció sin gracias y aparte antipático, qué horror
ResponderEliminar