

Hacía mucho que no ponía un post y hablando con la madre de mi amiga Amparo le prometí que buscaría unas fotos en las que estoy junto a su hija. En una estoy solita y de rodillas, en la otra junto al resto de niñas en el altar mayor de la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe, justo enfrente estaban los chicos. Hoy día se hace la comunión y van en pareja. ¡¡ Cómo han cambiado los tiempos!! y lo peor es que muchos ya no están con nosotros. La foto del grupo en recuerdo de mi amiga Amparo que nos dejó hace dos años.
Qué tiempos aquellos! Son fotografías muy bellas.
ResponderEliminarQue diferencia a las fotos de comunión de hoy día. Menos mal que hoy la comunión se hace en pareja niño-niña. En eso hemos adelantado.
ResponderEliminarGracias por tu entrada y las fotos, Ana. ¡Qué serias salíamos entonces! Se suponía que era un día de alegría, ¿no?
ResponderEliminarQué lástima que falten tantas compañeras. Anteayer estuve en la cena de mis quintos y contaron que son tres los fallecidos. Descansen todos en paz.
Es bueno recordar viejos tiempos. Y para los compañeros que faltan, también es bueno recordarse de ellos, es como si no hubieran muerto del todo. La vida es así, moriremos cuando nos toque y daremos paso a las nuevas generaciones. Hay que tomarlo como ley de vida.
ResponderEliminar