Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones.
Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato.
Sed todos bienvenidos.
Yo siempre digo que los sinvergüenzas corruptos de izquierda o derecha vayan a la calle en seguida con una patada en el trasero, lástima que aquí no se las demos.
Mientras no se reforme la administración de justicia y no se simplifiquen y clarifiquen las leyes, habrá muchas cosas en este país que se podrán hacer con total o casi total impunidad, siempre que seas lo suficientemente poderoso y tengas un abogado de los buenos, o sea, de los caros. Mientras lo legal no se corresponda estrictamente con lo que en sentido común concebimos como "justo", la corrupción política y económica será el pan nuestro de cada día.
Yo siempre digo que los sinvergüenzas corruptos de izquierda o derecha vayan a la calle en seguida con una patada en el trasero, lástima que aquí no se las demos.
ResponderEliminarNo importa el lado poítico, la corrupción los sigue a ambos.
ResponderEliminarMientras no se reforme la administración de justicia y no se simplifiquen y clarifiquen las leyes, habrá muchas cosas en este país que se podrán hacer con total o casi total impunidad, siempre que seas lo suficientemente poderoso y tengas un abogado de los buenos, o sea, de los caros. Mientras lo legal no se corresponda estrictamente con lo que en sentido común concebimos como "justo", la corrupción política y económica será el pan nuestro de cada día.
ResponderEliminar