Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
miércoles, 20 de febrero de 2013
¡Feliz cumpleaños, Iván!
Aunque acabo de hablar con Iván por teléfono para felicitarle por su cumpleaños, también quiero hacerlo desde aquí para compartirlo con vosotros. A ver si, además de desearle un feliz cumpleaños, le animáis a que colabore en el blog, que lleva tiempo diciéndome que sí, pero es que no.
Lo dicho, Iván, muchas felicidades.

Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarFelicidades, Iván, cualquier amigo de nuestra anfitriona Conchi es también amigo bloguero nuestro, así que déjate caer por aquí cuando quieras.
ResponderEliminarAh, y por una vez he acertado con el día correcto para felicitar a alguien porque siempre entro tarde. Felicitarme a mí tambien...
ResponderEliminarFelicidades, Mari Pau, y atenta, que mañana hay otro cumpleaños.
ResponderEliminarFelicidades Iván. A mí también me quedan horas... Espero perseguirte en ese sentido mucho tiempo.
ResponderEliminarFELICIDADES¡¡¡¡
ResponderEliminarAunque tarde y mal, como de costumbre, muchas felicidades de mi parte, Iván.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades.
ResponderEliminar