Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones.
Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato.
Sed todos bienvenidos.
El problema es que desde el primer capítulo te dicen que solo vienen a invadirnos y se ven sus verdaderos rostros reptilianos. No dejan nada para mas adelante, ya desde un principio sabes todo, no hay suspenso y emoción.
Ayer pudimos ver los dos primeros capítulos en Telemadrid.
ResponderEliminarSupongo entonces que no tardarán en ponerlos en Canal 9. Si no, los veré online, si es que valen la pena.
ResponderEliminarNo me parecieron una maravilla ... pero me entretuve y rememoré los viejos tiempos ...
ResponderEliminarEl problema es que desde el primer capítulo te dicen que solo vienen a invadirnos y se ven sus verdaderos rostros reptilianos. No dejan nada para mas adelante, ya desde un principio sabes todo, no hay suspenso y emoción.
ResponderEliminar