Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
jueves, 29 de julio de 2010
Para Johnny
Dices que este blog es un remanso de paz para tí. Si no estuviera yo podría ser je je pero yo, contrariamente a lo que dice mi nombre, me gusta poner el dedo en la llaga, sacar temas candentes y decir mi opinión, mi crítica corrosiva o mi aprobación. A veces tenemos posición encontradas mi amiga Conchi y yo pero después de un pequeño rifi rafe, la sangre no llega al río y seguimos tan amigas como siempre o más. Así que tu no te asustes, que nuestra amistad perdura secula seculorum aunque ella diga A y yo B.
Precisamente sería aburrido si todo fuese color de rosa, la polémica y el enfrentamiento (sin llegar la sangre al río)le dan sabor. Gracias.
ResponderEliminar