Mis hijas no fueron la excepción, muy temprano este lunes se alistaron para ingresar a sus nuevas escuelas, Lucianna concluyó su preescolar (jardín de niños) e ingresó a la escuela primaria, por su lado Vivian concluyó su primaria y entro a la secundaria, son dos etapas diferentes y debo confesar que disfruto el desarrollo de mis niñas, no van a ser bebés toda la vida y debemos asumir que algún día serán adultas y espero estar para verlo y sentirme el padre más orgulloso. Tengo la mejor escuela con mi padre, que fue el mejor para mi.
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
En España la primaria dura 6 años también, la secundaria 4, y el bachillerato 2.
ResponderEliminarMe parece que los niños españoles tienen más vacaciones: los de primaria no empezarán las clases hasta la semana que viene, y el resto más adelante.
Qué guapas están tus niñas.
Pero hay que contar los días de clase por año para ver si efectivamente aquí hay más vacaciones porque aquí hay más días de clase que en algunos países europeos aunque parezca lo contrario por los meses de verano.
ResponderEliminarOficialmente son 200 días de clases al año, ya sin contar los días festivos, vacaciones, etc. Y allá?
ResponderEliminar