Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
lunes, 21 de enero de 2013
Con Juan Ibáñez, de 'El hormiguero'
Aunque haya pasado más de un mes, me acabo de dar cuenta de que faltaban fotos por poner de mi escapada a Madrid. Obviaré la consabida con el oso y el madroño, pero quiero compartir esta más especial.
Fue una grata sorpresa encontrarme el domingo 17 de diciembre por el centro de Madrid a Juan Ibáñez, de El hormiguero. Aparte de ser copresentador y guionista, interpreta al personaje de Trancas, una de las dos hormigas-mascota del programa, proporcionando voz y movimiento a las marionetas durante el programa, excepto en las secciones en las que aparece como sí mismo.
El chico estuvo encantador, nos dio dos besos a mi hermana y a mí, y accedió gustoso posar para la foto. Lamentó la prisa pero lo estaban esperando en Callao para rodar una sección del programa. Nos invitó a acompañarlo pero mi hermana y yo preferimos seguir paseando por Madrid, conociendo estampas tan típicas como la Plaza Mayor en Navidad o la Marea Blanca de los manifestantes contra la privatización de la Sanidad. Para sumarse a esta, vi que avanzaba a buena zancada Pedro Zerolo, diputado del PSOE. Lo saludé pero no lo paré porque lo vi con prisas. Si no, hubiese habido foto al canto.
No se te escapa ni uno.Yo seguro que paso por su lado y no lo reconozco.
ResponderEliminarAsí es, por donde pasas te encuentras a alguien, tienes una suerte enorme. Bien por ti y bien por él de tomarse el tiempo para ti y tu hermana. Por cierto, qué bien te sienta el sombrerito!!!!
ResponderEliminarPerò, xiqueta, quant de temps vas estar a Madrid, dos dies o dos mesos? Mai un viatge tan curt va donar per a tant. Ben fet.
ResponderEliminarMari Pau, hui port el barret que em vas regalar.
ResponderEliminar