martes, 12 de febrero de 2013

Dedico este vídeo a quien durante tantos años lo ha censurado.


6 comentarios:

  1. En su momento fue un escandalo, a mi no me pareció, por el contrario fue algo innovador en su época. Pregunta indiscreta ¿a quién le pareció mal?

    ResponderEliminar
  2. Aquí nunca se llegó a censurar, que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  3. Os voy a dar pistas : su máximo dirigente ha dimitido recientemente, este Estado está completamente rodeado por territorio italiano y lo vigilan unos guardias suizos. El Vaticano lo censuró y jamás ha llegado a emitirse por la televisión italiana.

    ResponderEliminar
  4. ¿En toda Italia? Eso parece una estrategia de marketing. Ya sabes, lo que se prohíbe se desea más, y a Madonna le viene de perlas.
    La canción me encanta y se me ponen los pelos de punta con el coro de góspel.

    ResponderEliminar
  5. En su momento fue todo un escándalo, la canción ya tiene sus añitos. Creo que Madonna, a estas alturas, ya no necesita estos "montakes" de marketing. El vídeo, a pesar de los años pasados, sigue estando en la lista negra vaticana. Y no te puedes imaginar el "lobby" que hace el Vaticano en los medios de comunicación italianos. Como referencia, insisto, a pesar de los años pasados, el vídeo sigue censurado en la televisión italiana, cosa de lo más estúpica, actualmente, si consideramos que existe Internet.

    ResponderEliminar