viernes, 22 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
7 comentarios:
Alberto, no sé qué has hecho pero la entrada está vacía. Inténtalo de nuevo.
Alberto, espero yo también el comentario, ya leí el libro hace un tiempo y recuerdo lo malvados que eran los extremeños que al nuevo mundo se marcharon.
Lo siento, chicas, pero mi total pelea con la tecnología me hizo fracasar en el primer intento de publicar algo propio... otra vez será...
El libro me gustó pero ....
insisto a Isabel nos la caparon cuando se mudó a Estados Unidos y dejó de pensar al cien por cien en castellano para pensar en inglés. Esa riqueza de lenguaje y sensibilidad que derrochaba en "La casa de los espiritus" y con "Eva Luna" se capó al pasar la frontera re e instalarse en el Norte.
Alberto, pon el comentario de Allende, por favor, inténtalo y vencerás. Quiero saber qué opinas de la novela. Yo también creo como Jesús que el gran hermano del norte tiende a engullirlo todo.
Alberto, no te quejarás, que una entrada tuya que no pone nada, tiene 6 comentarios jaja.
Yo me plante y deje de leer a Isabel Allende cuando publico Hija de la fortuna.Pues cada libro nuevo que publicaba me decepcinaba mas.Los motivos,pues no lo se.
Publicar un comentario