Sinopsis:
Hoy debería ser el día más feliz de mi vida. Estoy prometida con el hombre de mis sueños y, en unas pocas horas, vamos a vernos delante de un juez que nos declarará marido y mujer hasta que la muerte nos separe. Pese a que el camino no ha sido fácil, este día es todo lo que siempre he deseado.
Solo hay un problema. Ahí fuera hay alguien que no quiere que viva lo suficiente para dar el «sí, quiero». Y, si no tengo cuidado, podría salirse con la suya.
Anoche me desvelé y me puse a leer La boda de la asistenta, un relato que no llega al centenar de páginas que se puede leer entre la segunda y tercera entregas de la saga, como sería en mi caso, o al final de ella.
La acción transcurre en apenas unas horas del día que le da titulo, que no por ser tan especial da tregua a la protagonista, siempre acechada por peligros derivados de su actividad de salvar a mujeres de sus maridos maltratadores.
Sacarlo como libro independiente es una cuestión de marketing o directamente de hacer caja, porque podría haber sido un capítulo de relleno más del segundo o tercer libro. Sin despertarme entusiasmo, creo que algún día terminaré la saga.

.webp)












