A partir de mañana iniciamos las vacaciones de Primavera o de Semana Santa, aunque en realidad son dos semana (hasta el 2 de mayo) y la gente lo que menos hace es ser religioso. En la frontera no se celebra como en otros lugares del país, el jueves, viernes, sábado y domingo santos y solamente se aprovecha el tiempo libre para viajar (aunque tampoco eso se nos permitirá esta vez, por la inseguridad de andar en las carreteras de Tamaulipas). A mi me gustaba visitar lugares del interior como Aguascalientes, Morelia o San Luis Potosí porque me daba la oportinidad de ver sucesos como los que muestro en las imágenes. En esta ocasión, las vacaciones nos van a permitir realizar el cambio de casa que estamos deseando desde que adquirimos la nueva casa el año pasado, ya por fin está habitable y durante la primera semana nos iremos llevando poco a poco las cosas hasta completar el traslado (ya les tendré imágenes del cambio).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Leyendo a johnny me siento un privilegiado por residir en este país. No me imagino vivir con esa constante presencia de inseguridad. Se que estáis acostumbrados pero desde fuera es un poco aterrador.
No creo que nadie llegue a acostumbrarse a esa angustia constante. Me da la impresión de que tan sólo se aprende a convivir con ella.
En la zona donde vivo empiezan las vacaciones el Jueves Santo y regresaremos a clase el 2 de mayo.
Johnny, esperamos ver tu nueva casa.
Pues yo tengo minivacaciones, jueves viernes y el fin de semana, cuatro días pero con actividades religiosas que las veo de paso pero que no participo.
Rectificación: regresaré a clase el 3 de mayo, que el 2 es fiesta en la Comunidad Valenciana este año.
Publicar un comentario