No soy muy futbolera pero, ya que hemos llegado a semifinales, que gane España esta noche.
jueves, 26 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
4 comentarios:
No me gusta el futbol por motivos personales.He tenido una relacion con una persona relacionada con ese mundo conozco muy bien a los futbolistas.Por supusesto que gane España,sobre todo por la aficion que ya se merece alguna alegria.
Yo estoy de rojo (incluidas las sandalias).
Los hombres parecen medio tontos cuando gana su equipo o España, saliendo a tirar tracas o a pitar hasta las tantas...jaja... se acabó la crisis y el pago de la hipoteca porque los jugadores les van a dar la prima y lo que ganan a ellos. Bien está alegrarse pero llegan a unos extremos...
Menos mal que al mío no le gusta el futbol...
Publicar un comentario