miércoles, 6 de febrero de 2013

A TODOS LOS DELINCUENTES LOS VAN A ESPOSAR???

Parece una broma o una noticia falsa, pero esta insólita situación se ha producido en Nueva York. Un niño de 7 años fue detenido e interrogado por la policía de la ciudad por robar 5 dólares a un compañero. Y las pruebas así lo demuestran: la madre del pequeño realizó una fotografía en la que se le ve esposado.
Wilson Reyes, estudiante de la Escuela Pública del Bronx, en Nueva York, se metió en una pelea con un niño de su clase, algo habitual en estas edades, sin embargo, sus problemas empezaron cuando decidió coger del suelo y quedarse el billete de 5 dólares del almuerzo que se le había caído a su compañero.
La policía neoyorkina fue requerida por un caso de asalto y robo y los agentes, ni cortos ni perezosos, decidieron esposar al niño y llevarle a la comisaría donde fue interrogado durante 10 horas ante la estupefacción de sus padres:
Imaginacómo me sentí al ver a mi hijo esposado", dijo la madre de Wilson, Frances Méndez, al New York Post. "Fue horrible. Yo no podía creer lo que estaba viendo", aseguró.
Ante esta situación, los padres decidieron presentar una demanda contra la policía, acusando a los agentes de abuso físico, verbal y emocional entre otros cargos.
Las autoridades ya están investigando el incidente. Por su parte, el pequeño Wilson fue liberado varias horas después, una vez que se retiró la denuncia que pesaba sobre él.
Y mi pregunta: ¿Esposarán también a los políticos, autoridades, delincuentes y nobleza corruptos? No creo!!!!

No hay comentarios: