
Esta noticia no sería novedad en los tiempos que vivimos de violencia en el país y más preciso, en mi ciudad, pero resulta que la balacera fue en la calle Londres de ese fraccionamiento y la casa afectada (con vidrios rotos y su portón destrozado pues entraron siguiendo a los delincuentes) está a tres casas de la de mi hermana Diana, quien a esas horas se encontraba sola con una de mis sobrinas (mi cuñado estaba fuera de la ciudad y mi sobrina la mator estudia en Austin, Texas) Daniela y ambas escucharon todo el incidente y quedaron muy impresionadas y afectadas porque sentían que todo pasaba en su propia casa (los balazos y las granadas retumbaban en sus paredes). Ante lo acontecido mi hermana se fue a casa de mi madre y está pensando seriamente en irse a Brownsville (ciudad norteamericana vecina de Matamoros).
3 comentarios:
Lamento el mal rato que debieron de pasar tu hermana y tu sobrina. Me espanto al ponerme en su lugar. Sin embargo, sería una lástima que tuvieran que dejar su país llevados por el miedo. Seguro que lo meditarán a fondo y decidirán lo que les parezca más conveniente.
Nosotros por supuesto que no queremos éso, aún en los peores casos yo no abandonaría México por obligación, sino por mi gusto y por mi propio pie.
Debió de ser terrible para tu hermana y tu sobrina estar tan cerca de la violencia. Un beso muy fuerte y muchas suerte para ellas. Y para todos los mexicanos en la lucha contra los narcos
Publicar un comentario