Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
4 comentarios:
Gracias Conchi, ignoro si vosotros podéis serlo el día de mañana, pero si no tenéis inconveniente, os diré que como he visto en algún lado en Internete..." Nuestros padres nos dieron la vida y seguimos viviendo por nuestros hijos ", ciertamente no es imprescindible, ya se sabe, pero ser padre o madre, es algo que aunque no tiene valor, tiene una gran satisfacción. Aunque es lo tiempos que vivimos, no son sencillos ni para los críos ni para sus padres, si acaso para los ricos o los indígenas perdidos en el Amazonas.
Gracias y una mención aparte al padre de Conchi y al mío, a quienes celebramos desde donde estén.
Aunque parezca desnaturalizada, nunca he tenido vocación de madre, ni siquiera si mis circunstancias personales hubiesen sido más favorecedoras, y así se lo hice saber a Pedro al principio de nuestra relación. Lo siento por él.
Es una opción tan válida como cualquier otra, Conchi. Yo no tengo animales de compañía, porque creo que no los tendría debidamente atendidos. Me parece mucho más responsable no tenerlos, como tú, que tenerlos sin desearlos. Un saludo.
Publicar un comentario