martes, 29 de octubre de 2013

Prisioneros



Sinopsis:
La película nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y una amiga de ella han desaparecido, buscará durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

Qué desazón, qué corazón tan encogido se me quedó tras ver esta película. Es durísima, oscura, cocinada a fuego lento, opresiva, con una atmósfera viciada que me recordaba a Mystic River. Aparte del drama en sí, lo que más duele es pensar qué haría cada uno en esa situación.

Tanto Hugh Jackman como Jake Gyllenhaal están soberbios, me hicieron olvidar lo guapos que son, especialmente el primero. Sería conveniente volverla a ver para captar detalles que se me escaparon, pero no creo que me atreva, al menos en mucho tiempo.


1 comentario: