jueves, 2 de mayo de 2019

Vengadores: Endgame



Sinopsis:
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias...


El viernes no podíamos perdernos Vengadores: Endgame, el fin de ciclo de más de una veintena de películas que han hecho acudir en masa a millones de admiradores del cine de superhéroes y aventuras, entre ellos Pedro y yo. Es absolutamente superlativa, epatante, y a la par emotiva, agridulce y nostálgica. No puedo dar más detalles sin incurrir en los temidos spoilers, pero las casi tres horas de película no se hacen pesadas. Apela a aventuras anteriores, como una reunión de amigos que no se han visto en mucho tiempo y se alegran al rememorar batallitas, y nos hacen participes de ello. Mi querido Doctor Strange no aparece hasta la última media hora de metraje pero vale la pena. Otro punto importante es la presencia de la sección femenina (¡qué rancio suena!) de los Vengadores. Tendría tanto que comentar sobre muchos personajes, pero me contengo para no destripar más.


Eso sí, un spoiler os haré que me agradeceréis si vas a ver la película: no perdáis el tiempo esperando la escena postcréditos, que no hay. Menuda cara de atontaos que se nos quedó a los incondicionales que no abandonamos la sala.

1 comentario:

Juanfra dijo...

Tomo nota anticipada.