viernes, 29 de enero de 2010

¿Qué fue de los Morgan?


Sinopsis:
La comedia ¿Qué fue de los Morgan? sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste... a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

A mucha gente no le agrada Hugh Grant porque arguyen que siempre interpreta el mismo papel. Puede que tengan razón, pero es un tipo que me cae bien y procuro ver todas sus pelis. Ésta no es de las mejores. Risas forzadas, clichés del género (¿cuántas veces se nos ha mostrado la dicotomía campo-ciudad?) y personajes repetitivos es lo que nos ofrece esta producción en donde Grant cambia de registro dejando de lado la imagen de soltero mujeriego por la de marido desesperado. El otro problema reside en que no fluye la mínima química entre él y la esquelética de Sarah Jessica Parker, no cuelan como enamorados.

Se pasa un rato entretenido si no se tienen más pretensiones, sí, pero desde el primer momento se sabe cómo se desarrollará y acabará la historia.

1 comentario:

carolina dijo...

Pues yo se la he recomendado a mi madre. Un poco de humor no viene mal. Y si Grant interpreta siempre al mismo personaje, es porque lo borda y porque al público (a nosotras, supongo) le encanta. El tímido atractivo, ingenioso y resultón nunca pasa de moda.