domingo, 8 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
Conchi, tu diràs que ja estic tocant el panet amb la religió católica, però és que a tu i a mi el Papa ens excombregarà, o com es diga. A mi per estar sempre criticant l'esglèsia catòlica y per ser descreguda y a tu per pecat gravíssim segons ells, viure amb un home sense matrimoniar catòlicament i apostòlicament...0hhh quin pecat...amb la mania que té el catolicisme al sexe sin matrimoniar y sin procreación... imperdonable ja ja..
Lo de los preservativos, las parejas fuera del matrimonio y lo de las parejas gay son tres grandes tropezones de la Iglesia, necesitan modernizarse o se vendrán abajo.
Soy partidaria de la modernización de la Iglesia Católica. No sé si lo verán mis ojos pero sé que llegará. De lo contrario, se enfrenta a su extinción.
Publicar un comentario