Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
La verdad es que se echa de menos a los políticos con carisma que había en España durante buena parte del s.xx. Ahora nada más parecen mirar al electorado cuando necesitan el voto, como los hambrientos en Sudán o en cualquier otro punto del planeta aquejado por este problema. Es penoso que todo lo que se hace sea por presiones políticas o económicas y pocas realmente por motivos sociales. Las manifestaciones parecen tener cada vez menos valor y para mí es una falta de respeto a los ciudadanos.
Nos debería dar verguenza a TODOS que estos políticos de pacotilla europeos, americanos y otros se gasten mucho más en mítines improductivos de alto nivel que en aportaciones reales para erradicar el hambre y la pobreza o en intentar evitar la destrucción del mundo por cuestiones climáticas o por otras amenazas, como la nuclear. No lo hacen con sus ciudadanos, lo van a hacer con los que están tan alejados de sus costas. En vez de averiguar los motivos por los que vienen tantos africanos a Europa e intentar buscar soluciones, discuten como mantenerlos alejados de las fronteras físicas europeas, ejemplo: Zarcozy ( algo así )ó Berlusconi, ¡¡¡toma ejemplos políticos !!!. Saludos
Suerte en las elecciones, aquí serán hasta el 2012, pero la situación es igual o muy parecida, no hallamos a cuál irle, no tienen ni el mínimo de carisma, ni el don de convencimientos....ni nada.
Publicar un comentario