domingo, 29 de mayo de 2011

VISCA EL BARÇAAAA


Johnny, a mí sí me gusta el futbol, lo que no me gusta es el fanatismo, las peleas graves que genera el futbol y el dinero que mueve con los jugadores, que se vuelven multimillonarios. Yo siempre he sido simpatizante del Barça, siempre me he alegrado de sus victorias, pero nunca me he alegrado tanto como ayer. Sentí una hemorragia de placer cuando el Barça ganó al Manchester como nunca antes me ha producido una victoriadel Barça. Y supongo que ya sabeis porqué: la prepotencia del portugués ha sido castigada. Chúpate ésa, Mou, a ver con que sales para desprestigiar a Guardiola, con el odio enfermizo que le tienes. A mí Mou no me da ningún juego ni morbo; al contrario, cuando los medios de comunicación, que quieren carnaza, le sacan sus paridas hasta la saciedad, mi marido y yo cambiamos de canal. A ver si esta próxima temporada se pone un bozal y si no, continuaremos cambiando de canal.

La clave del éxito del Barça es el compañerismo y buen rollo y amor a los colores que tiene este equipo; se han criado muchos en la cantera, en La Masia, desde pequeños y Guardiola ha fomentado ahora ese compañerismo y ese amor a los colores. Y después está el entrenador de la casa com un amor auténtico por los colores, y no tanto por dinero (aunque evidentemente le paguen bien).

Lo que tiene que hacer el Madrid es primero echar a Mou, que no le tiene amor al Madrid sino al dinero y al poder y buscar un entrenador de la casa con amor al equipo y luego promocionar la cantera.

Tot el camp
és un clam
som la gent blau-grana
tant se val d'on venim
si del sud o del nord,
ara estem d'acord, estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blau-grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça !!!

8 comentarios:

Conchi dijo...

Una única objeción: la foto no es de este año ¿verdad?, porque ahora Guardiola está más calvo. Que demuestre ese amor por los colores quedándose y no renovando año a año con la implícita amenaza de marcharse.

Ese buen rollo entre los muchachos se resume en la intervención de Piqué que ha respondido a todos aquellos que han puesto en entredicho la deportividad del Barcelona. "Un amigo me dijo que dijera esta frase y... la diré. Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros, solo jugamos al fútbol".

Aunque por su culpa el concierto de Shakira comenzase con hora y cuarto de retraso.

Johnny dijo...

Pensé que no te gustaba, porque a mi casi no, solo veo finales de campeonato. Concuerdo contigo sobre que me choca el fanatismo y que le spaguen millones sin merecerlo aunque ellos crean que s elo merecen todo.

márian dijo...

Pues sí, es una pasada lo que ganan
muchos jugadores de 1ª División, y más que eso, es una auténtica burrada. No tengo remordimientos porque el único dinero directo que se han llevado de mí ha sido 800 pts, que me costó un partido amistoso entre las selecciones de España-Argentina, allá por los años 80 y poco, en el campo del Sevilla F. C. siendo yo aficionado y seguidor del Betis, como bien sabe Conchi, si lo recuerda.
Por eso a mí me hace gracia las colas que hacen para los casting, todas enormes si son para bucar cantantes, actores, modelos...¡Que hagan un casting para trabajar con un pico y una pala !, a ver cuantos jóvenes se presentan. Puedo equivocarme, pero seguro que se presentarían muchos más con más de 30 años.
Es vergonzoso que tengan esos sueldazos, esto no tiene ni pies ni cabeza. Pero no me importa, yo
no lo pago. Si a los que pagan tampoco les importa, pues adelante.

Mari Pau dijo...

A mi em pareix molt bé que renove cada any, l'home té el seu orgull i sap que les directives el tiren sense comtemplacions si l'equip no va bé. Què vol al Barça està fora de dubte, si no no haguera sigut entrenador despres d'haver-lo enviat a Itàlia.

Mari Pau dijo...

Y querida Conchi, no te atrevas a meterme más con Guardiola si no yo me vengaré y me meteré con ése del beso que soñaste, Santi Santamaría? no sé ni el nombre del susodicho jaja...

Conchi dijo...

¡Si a mí me gusta Pep! Lo único que le reprocho que sea tan hermético. Es la antítesis de Santi Millán, prototipo del caradura. En la mesura está la cordura.

Además, mejor soñar con besos de un actor atractivo que con un león desdentado :-)

(Que conste que aquel sueño era de lo más light comparado con otros)

Jesús dijo...

Es una pena que tanto en el fútbol, como en otras cosas, primen más que el deporte per sé.

Recuerdo que cuando leí que la partida más grande de los presupuestos de los JJ OO era la seguridad, me quedé un poco así.

Johnny dijo...

Creo que la foto si es del domingo